¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Mecánica Hot es un producto enfocado en explotar las riquezas nacionales e internacionales en materia automotriz, así como todo lo relacionado en aventuras sobre ruedas e innovaciones en el área.

El equipo de profesionales (periodistas, editores, productores y diseñadores) que desarrolla Mecánica Hot está calificado en materia de comunicación y tiene como norte la innovación continua, lo que durante diez años ha permitido una trayectoria exitosa para la revista en su país de origen, Venezuela. Asimismo, se adaptó el concepto automotriz de la revista para estar presente en otros formatos: programa de televisión, radio, revistas, periódicos, guía automotriz, pagina web y eventos.

Apuntando a la expansión del proyecto, 2014 trajo el primer escenario internacional: República Dominicana, país que mostró una grata receptividad ante el primer ejemplar publicado en el año 2015. Es por esto que, la revista Mecánica Hot está lista para vivir una nueva etapa este 2017: su relanzamiento.

La Revista

Es una edición conformada por 100 páginas con secciones fijas, reportajes, noticias y entrevistas de contenido 100% dominicano. La revista tiene alta calidad de impresión, es de distribución masiva y gratuita y brinda al lector una imagen fresca y variada, apoyada a su vez, por nuestra página web www.mecanicahotrd.com, para que los usuarios de las plataformas digitales disfruten y descarguen el contenido.

Además de la versión impresa y la página web, logramos una conexión estratégica al compartir contenido diario con los usuarios en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) donde mantenemos también un vínculo estrecho entre la comercialización y productos de nuestros anunciantes.

Característica

Impresa con procesos y materiales de primera calidad, para que su aviso luzca adecuadamente a full color en papel glasé.

Distribuida en todos los Concesionarios, Centros Automotrices y Dealers del país.