PROJECT VIPER DE LAND ROVER

UN LAND ROVER DEFENDER PREPARADO PARA LLEVARTE AL FIN DEL MUNDO. La oferta de auténticos todoterrenos en el mercado actual es cada día más escasa, pero aún quedan fanáticos del off-road decididos a crear bestias capaces de llevarte al fin del mundo. Es el caso del especialista East Coast Defender y su “Project Viper”, un Land Rover …

KIA Picanto 2018

SANTO DOMINGO. El Grupo Viamar lanzó el nuevo KIA Picanto 2018, caracterizado principalmente por su nuevo diseño y economía de combustible en su Show Room de la J.F. Kennedy. Este es un vehículo asequible, compacto, con un habitáculo espacioso que se acomoda perfectamente a las necesidades del cliente en este …

PORSCHE 911 GT2 RS

ESTE ES EL NUEVO PORSCHE 911 GT2 RS Hace apenas una semana salieron a la luz los primeros detalles del futuro Porsche 911 GT2 RS, el modelo más brutal de la gama nueveonce, aunque aún no lo habíamos visto al natural. Ahora, gracias a la presentación del Forza Motorsport 7, …

HISTORIAS DE MOTORES

BROUGH SUPERIOR SS100 Sé que existen motos veloces antes que ésta, pero como ésta ninguna. La Brough Superior SS100 es la primera moto de gran performance de la Historia, se trata de una moto hecha con criterio y buscando la mayor calidad posible, como resultado estamos ante una motocicleta que durante 24 años …

NUEVO INFINITI Q30

DERROCHANDO VERSATILIDAD Su exterior esculpido, su aspecto de crossover y el diseño asimétrico del habitáculo son un buen ejemplo del enfoque de INFINITI en el desarrollo de sus productos. El INFINITI QX30 ofrece una altura elevada, una manejabilidad que inspira confianza y una actitud versátil, todo ello respaldado por un …

LEXUS LC500

Con el Lexus LFA presentado entre 2010 y 2012 dibujado indeleblemente en nuestra memoria, y seducidos por las sinfonías de su motor V10 como fuera una melodía de ecos lejanos, Lexus nos había bien acostumbrado lo que para la marca son sus súper deportivos. Y hoy la marca ha vuelto …